domingo, 22 de mayo de 2011

se acercan 3 objetos enormes a la tierra (realidad o mito)

hace algunos meses escuche acerca de 3 objetos de grandes dimensiones que acercaban rápidamente a la tierra, lo cual en un principio me dejo sorprendido, este es el texto, el cual podía ver en casi todos los sitios web que hablaban sobre el tema:
se aproxima a toda velocidad un objeto no identificado , tienen alrededor de 150 millas de diámetro por 30 a 50 millas de ancho. , actualmente se encuentra en el sistema de Saturno , la NASA lleva unos ocho meses monitoreándolo y se sabe que se dirige hacia la Tierra.
Esta estructura podrá verse probablemente el próximo año según se desprende de las últimas imágenes reveladas por la sonda Cassini que es la que lleva el seguimiento de este extraño objeto.
El gobierno parece estar muy molesto porque más de un objeto muy grande se está acercando muy rápidamente la Tierra. La especulación sobre que pueden ser esos objetos , van desde los Naves Arca que vienen para llevar a algunas personas justo antes de un eventual cataclísmo arrase la tierra hasta ser invadido y los pueblos de la Tierra forzados a trabajar como esclavos en minas para ciertos elementos raros. Podemos ser pillados o salvados. De cualquier manera el futuro próximo esta todavía desarrollándose..

No hace mucho tiempo una sonda de Marte de Rusia fotografiaba un objeto que se ajustaba a esta descripción justo antes de que fuera destruido por razones desconocidas. Más tarde, una sonda estadounidense Mars fue destruido justo antes de que llegara a ese planeta.

Se ha informado de que la Marina de los EE.UU. en relación con la NASA están tratando de mantener el secreto entre el público de lo que está pasando. Poco a poco se va haciendo mas evidente en su trayectoria hacia La Tierra la gran nave alienigena anunciada por Alex Collier.

Estas son las últimas imágenes logradas por telescopio de uno de los 3 objetos cada vez mas cercanos , y del que según algunas filtraciones (seguramente de NASA) se han observado embarcaciones que entran y salen de este enorme artilugio, al que se le ha denominado por su tamaño, estructura planetaria.
No es ninguna broma. Demasiadas personas dignas de crédito han puesto de manifiesto ante el mundo que no es una broma.
Si quieres ver por cuenta los objetos ... simplemente ve a www.sky-map.org aquí les dejo 2 coordenadas:

19 26 51, -88 42 38
16 19 35, -88 43 10
Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.
Ninguno de estos objetos se pueden ver desde el hemisferio norte.
El segundo conjunto de números en cada línea nos dice que el “objeto” u “objetos” vienen del Espacio muy profundo del hemisferio sur.
En cualquier caso, lo único que podemos hacer ahora – ¡agárrense! – Dice Kasnov. – Pronto objetos celestes serán visibles en el cielo con un buen telescopio.
Mantenga sus ojos en el cielo … la verdad se sabra muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario