jueves, 6 de enero de 2011

Tipologia Ovni

-Tipo 1 Adamskiano-
Los ovnis llamados Adamskianos toman este nombre ya que la primera vez que fueron vistos y fotografiados, fue por el contactado polaco George Adamski, el describe a estas naves con tres esferas en la parte inferior, las cuales sirven para la propulsión
-Tipo 2 Campana-
La nave en forma de campana es el ovni menos visto a nivel mundial, pero la mayor cantidad de apariciones se a dado en Australia y Nueva Guinea.

3 foo-Fighters-
Se describen como esferas de unos centímetros a un metro de diámetro, muy luminosas y fueron vistos en su mayoría por los pilotos de combate en la segunda guerra mundial, y se los ha visto en la actualidad sobre los Andes. El nombre de Foo-Fighters viene de la variación de la palabra francesa “ feu – Fuego “ y la palabra inglesa “ Fighter.
-Tipo 4 Huso-
Son naves de hasta un kilómetro de tamaño y de características cilíndricas de las cuales se desprenden otras pequeñas aeronaves.
-Tipo 5 Michigan-
Este tipo de ovni fue fotografiado en Barra de Tijuca (Brasil) en el año de 1952. Su forma es de disco con una cúpula superior, y su tamaño se encuentra entro los 15 a 20 metros diámetro.
-Tipo 6 New Jersey-
Esta nave fue vista sobre la misión de Boianai en Nueva Guinea el 26 de junio de 1959 y en California el 3 de Agosto de 1965 en ambas apariciones la nave al marcharse dejaba una estela en forma de anillo de humo blanco en el aire. (como un túnel).
-Tipo 7 Nodriza- 
George Adamski fue la persona que popularizo el termino de nave nodriza, y esta se caracteriza por la capacidad de albergar pequeñas naves en su interior.

Tipo 8 Panal-
Su característica principal es la forma de panal como su nombre lo indica y al desplazarse en el aire deja una estela de luz y humo blanco.
-Tipo 9 Pleyadiano-
Esta clase de nave fue fotografiada por Eduard Meier sobre territorio suizo en el año de 1975 en adelante. Según nos cuenta el contactado, estas naves son de reconocimiento y son también llamadas beamships de las pléyades.
-Tipo 10 Ruan-
Esta nave se caracteriza por tener sobre su cúpula una punta triangular. Y es llamado Ruan porque aprecio sobre Ruan en 1954. (Ruan en francés Rouen) es una ciudad ubicada al noroeste de Francia.
-Tipo 11 Saturnal-
Se caracteriza por tener una cúpula superior e inferior y que tienen un movimiento rotatorio al desplazarse esta nave. Fue fotografiada por la embarcación oceanográfica "Almirante Saldanha" el 16 de Enero de 1958 y por el contactado Kenneth Arnold en junio de 1947.
-Tipo 12 Socorro-
La característica principal de este ovni es su forma de trípode y su forma ovalada. Este ovni fue visto a las afueras de la localidad de Socorro en Nuevo México por un policía llamado Lonnie Zamora y describió la presencia de 2 seres en el lugar donde la nave se encontraba. Este avistamiento fue investigado por el proyecto de EEUU llamado “Libro Azul”.
-Tipo 13 Suramérica-
La característica principal de este ovni es su parecido con los Foo-Fighters, pero de mayor tamaño, sobrevuelan los Andes en mayor cantidad ya que en las ciudades andinas es donde se han logrado observar.
-Tipo 14 Triangular-
Estas naves se observaron en mayor cantidad en la oleada belga (1989-1990) y sobre Galicia (1996-1997) su característica es su forma triangular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario