martes, 31 de agosto de 2010

"El cuervo" de Edgar Alan Poe


Como el dia de hoy no me dejaron mucha tarea me dedique hacer otra publicacion, aqui les dejo una de mis historias de terror favoritas "el cuervo" y muy bien relatada

Ovni se impacta en la tierra (esta vez real)


¿Misil u ovni?

Ha sido usted abducido?

hace mucho tiempo mientras me encontraba navegando por Internet, me encontré con una pagina, la cual decía cuales eran los síntomas para saber si había sido secuestrado por seres de otros planetas, por desgracias esa pagina ya no existe así que me di a la tarea de recordar cuales eran esos síntomas, si se podría decir así;


el primer síntoma : INSOMNIO

la perdida de sueño es un factor muy relacionado con los supuestos casos de abducción extraterrestre, también el hecho de despertarse consecutivamente a la misma hora, de lo cual he padecido algunas veces, me he levantado a las 4am exactas durante tres días seguidos =O.


Segundo síntoma : PESADILLAS

por lo general las personas abducidas tienen sueños escalofriantes en donde seres extraños aparecen en sus habitaciones y tratan de gritar pero no pueden y son llevados a lo que parece ser un quirófano la mayoría de las veces estos seres son grises, pequeños y de grandes ojos. Aunque también pueden soñar que se trata de humanos.


tercer síntoma:TIEMPO DESAPARECIDO

las personas abducidas sienten que hay un lapso de tiempo el cual no logran recordar, ¿que hacían en ese momento? esta brecha en sus mentes suelen provocar dolores de cabeza al tratar de recordar que paso en un determinado tiempo, ejemplo:

imaginen que están tranquilamente en la calle platicando con sus novi@s, esto a las 8:30 pm, y en fracciones de segundo son las 11:30pm y están en su cuarto y no saben como es que llegaron ahí, y cuando tratan de recordar un fuerte dolor de cabeza, producto de lo que pudiera ser una limpieza de memoria.

cuarto síntoma:HEMORRAGIAS CONSTANTES

las hemorragias mientras dormimos también pueden ser consideradas como producto de un rapto alienigena el constante sangrado de nariz y oídos puedes ser resultado de un implante extraterrestre algo así como un rastreador para encontrarnos en cualquier lugar así como también puede tratarse de consecuencia de experimentos de estos seres. o pueden estar enfermos de algo conocido =).

quinto síntoma: CICATRICES

la aparición de misteriosas marcas en sus cuerpos como pinchasos o algunos arañasos pudieran ser el resultado de la oposicion a haser abducidos el caso de los arañasos, nadie quiere ser llevado a ningún lado en contra de su voluntad cierto!, y con los pinchasos pudiera ser consecuncia de algún experimento.

sexto y ultimo síntoma: MIEDO IRRACIONAL

las personas que pudieron ser abducidas suelen tener miedo hasta de salir de sus casa aunque no sepan por que, o tal vez pudieran generar miedo a cualquier cosa que se manifieste en el cielo, desde un avión hasta un ave. por ejemplo había un señor que le tenia miedo a los helicópteros, y con una regresión mental dijo haber sido abducido.



en tal caso de que usted presente uno de los sintomas y el daño sea fisico o psicologico lo mas recomendable es visitar al medico o psicologo para un respectivo analizis.




HASTA PRONTO! =)

domingo, 22 de agosto de 2010

Ovni se impacta en la tierra (broma)

En el video que les mostrare a continuacion se ve una nave que se impacto cerca de algunas casas, pueden pensar que se ve muy falso y es que si lo es, ya que forma parte de un programa de bromas

=)

lunes, 16 de agosto de 2010

lullaby de horror

jaja aquí les dejo un vídeo que estuve buscando durante un buen rato y no lo encontraba en ninguna parte, lo vi en un programa de television pero solo dijeron que era uno de los mejores comerciales del mundo, después de tanto buscar y buscar lo encontré con el titulo de lullaby horror, se supone que este vídeo forma parte de una campaña en contra de la violencia en la tele, aunque yo no le vi nada de violencia =)

para los que no saben que es un lullaby, pues es una cancion de cuna.

lunes, 9 de agosto de 2010

Una muy buena historia de terror

Hola, en esta ocasión quiero dejarles una historia de terror que encontré en el you tube, estuve buscando algunos vídeo con historias interesantes, y este fue el único que encontré, una leyenda urbana muy conocida en México, AUNQUE PARA ALGUNOS MAS QUE UNA LEYENDA, ES UNA REALIDAD!

domingo, 8 de agosto de 2010

Aparace un chaneque (fake)

Hola en esta publicacion les demostrare como no dejarse engañar tan fácil, hay veces en las que nos dejamos llevar con videos muy falsos, en esta ocasión les traigo un vídeo, el cual me dijo alguien en YouTube, que se trataba de un vídeo autentico de un chaneque para los que no saben que es un chaneque, son como duendes o trolls que en nahuatl significa " los que habitan en lugares peligrosos" se les concidera como dioses menores en los mitos mexicanos, algunas personas que aseguran haber visto a estos seres dicen que son como niños, traviesos los cuales te hacen maldades o te distraen para que te pierdas, aunque yo nunca he creído en la existencia de duendes o chaneques.
a continuación les dejo el vídeo, no pierdan de vista del segundo 14 al 17, es cuando se ve claro el cambio de toma.
como pudieron darse cuenta este video es falso, aunque el niño mas pequeño con su actitud cobarde lo hace ver muy real.

sábado, 7 de agosto de 2010

Craneos humanos con cuernos (parte 2)

Hola a todos, les traigo la segunda parte de (los cráneos humanos con cuernos) esta vez les hablare de la supuesta relación con deidades, desde la biblia, se dice cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los
hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Entonces dijo Yahvé: «No permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años».
Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre.

Muchas personas ven estos acontecimientos como encuentros con seres extraterrestres, se habla de una supuesta raza extraterrestre la cual seria la primera que existió en el inicio del todo, esta civilizacion avanzada estaría visitando a los seres humanos muy amenudo, y según se enamoraron algunos de ellos de las mujeres terrestres,a esta raza se le denomino elohim que viene a significar los resplandecientes, y la sangre de estos correria en la venas de solo unos cuantos humanos, los cuales lograron hacer cosas que marcaron la historia, uno de ellos es Alejandro el Magno:


Elohim? bueno pues para algunas personas la respuesta es, si!, ¿pero en que se basan para decir eso?, como la mayoría de nosotros sabemos Alejandro el magno es un personaje histórico, conocido por sus grandes hazañas, por lo que se decía antes que era descendiente directo de los dioses, es por esto que se le relaciona con los elohim, ya para finalizar los dejare con las siguientes imagenes de personas con cuernos en la actualidad:

en los tres casos estas personas dijeron no sentir ninguna molestia por el cuerno, el de la primera foto lleva por nombre Ma Zhong Nan cuando le tomaron la foto tenia 98 años actualmente desconosco si aun vive, el de la segunda foto se llama Ram y su historia fue publicada en el año del 2003 en el “India News” y por ultimo esta Granny Zhao una señora en china la cual tiene un cuerno de aproximadamente 13 cm, aunque en lo personal creo que pueden ser solo deformidades en la piel ya que no parece tratarse de un hueso.

martes, 3 de agosto de 2010

Craneos humanos con cuernos (parte 1)

Hola a todos los que siguen este blog, en esta ocasión quiero que vean algo que me dejo desconcertado por un tiempo, en una ocasión mientras vagaba por google me encontré la siguiente imagen:
al momento pensé que se trataba de una imagen falsa, pero buscando mas información, en lugar de apoyar mi teoría me puso a dudar, como verán seria algo muy fácil de detectar si existiese en la actualidad alguien con dos enormes cuernos saliendo de la cabeza pero, al parecer en el pasado existieron estos seres, y en algunos casos, en vez de ser relacionados con el mal, eran conciderados descendientes directos del mismo dios.

buscando por muchas paginas en google dicha ciudad me encontré con que, En Pensilvania, USA, en 1880 habían encontraron en un túmulo sepulcral, esqueletos humanos cuyos cráneos tenían unos cuernos de cinco centímetros encima de los arcos filiares y tenían como prueba esta imagen:


entonces fue donde empecé a dudar mas y mas, pensé como es posible, ¿puede ser acaso evolucion? recordemos que entre mismas especias hay grandes diferencias

un ejemplo muy evidente es el siguiente con los lemures:


la tercera imagen es un lemur volador son muy raros, como todos sabemos todas las especies tienen variaciones, actualmente viviendo en este mundo, y muchos de ellos con habilidades únicas ¿pero el ser humano también? no me saldré tanto del tema, sobre el cráneo de la segunda imagen, dice el articulo que el resto de los huesos es normal y exactamente igual al del ser humano en la actualidad, bien por hoy lo dejare hasta aquí, ya en mi siguiente publicación les hablare de por que se les concideraban casi dioses a los presuntos humanos con cuernos, Hasta pronto.