martes, 23 de noviembre de 2010

Supuesto Lobizon!

Este video ya tiene tiempo que salio, pero me dio por subirlo este dia en el blog, ya que vi que hay una gran discucion por si el video se grabo en Argentina o en Paraguay. desde mi punto de vista el lobizon es una leyenda guarani. pero yo creo que el video si se filmo en Argentina.


El lobizón (por el nombre portugues : lobis-homen);
Se cree que la historia vino con la colonización europea, como una degeneración del relato folklórico europeo del hombre lobo, pero hay evidencia que demuestra que los aborígenes autóctonos ya contaban historias de los hombres-bestias; en los que se encontraba el hombre-tigre, hombre-puma, etc., siendo estas las bestias más temidas por la zona. Otra posibilidad es que una leyenda nativa original se haya mezclado con el mito europeo del Hombre lobo.


2 comentarios:

  1. yo creo que se filmo en paraguay o si se filmo en argentina era un paraguayo el que hablaba porque dice chera'a.. que es un termino completamente paraguayo!!

    ResponderEliminar
  2. todo lo que nos parece 'misterioso' nace del razonamiento primitivo de nuestra civilización adámico adn de cain y abel; todo tiene CAUSA Y EFECTO, no existe el MILAGRO Y NI LA CASUALIDAD. lo mas correcto sería 'el me parece...' hasta llegar a COMPROBACION. soy parapsicologo y tengo ya 53 años en la materia como investigador y tener en cuenta que 2+2= 4...estuve en chaco siguiendo tema 'lobizón' tuve cerca, lo sentí y vino a mí para que lo guiara a la paz, son espiritus que han transgredido en magias primitivas,inteligencias del bajo astral, dimensiones inmediatas fuera del contexto elevado en la espiritualidad; estando fuera de su cuerpo ya, no pueden esconder su estado actual vibratorio y entonces se materializan, cuando los perros lo ven, lo persiguen haciendo un alboroto en los pueblos tranquilos tremendo, cuando éste se da vuelta como para defenderse, los perros se asustan, ahullan y se revierte la persecución hasta que cesa el lobizón agobiado; las policias rurales y de los pueblos no saben lo que hacer con esos perros que la gente denuncian como perturbadores. En otras zonas al lobizón lo "matan con una bala bendecida" ¿se dan cuenta? ¿porque se debe bendecir? ¿que energia actua una sobre la otra? en fín...las almas encarnadas ignoran lo que les espera cuando son desde corruptos a cualquier actuación MALIGNA, todo tiene su cosecha al fin, la siembra cumple sus contenidos. es simplemente ignorancia, todo sirve de ejemplo para que nunca jamás vuelva esa alma a transgredir ámbitos negativos y dañinos a su vibración como espíritu.
    guitarratito@gmail.com
    feliz fin de año, y atención con esos objetos que vienen que muy seguro no debe tratarse de lobizones; no olvidemos que Némesis al entrar en su eleptica NATURAL está activando, revolucionando el cordón de asteroide, caen en la luna, marte, jupiter, venus, sol, y a nosotros rozó ya cinco de ellos Neptuno y Urano están descontrolados por la geomagnetización de éste "bicho" enorme que tiene el derecho de cumplir su eliptica.
    tito

    ResponderEliminar