martes, 31 de agosto de 2010

Ha sido usted abducido?

hace mucho tiempo mientras me encontraba navegando por Internet, me encontré con una pagina, la cual decía cuales eran los síntomas para saber si había sido secuestrado por seres de otros planetas, por desgracias esa pagina ya no existe así que me di a la tarea de recordar cuales eran esos síntomas, si se podría decir así;


el primer síntoma : INSOMNIO

la perdida de sueño es un factor muy relacionado con los supuestos casos de abducción extraterrestre, también el hecho de despertarse consecutivamente a la misma hora, de lo cual he padecido algunas veces, me he levantado a las 4am exactas durante tres días seguidos =O.


Segundo síntoma : PESADILLAS

por lo general las personas abducidas tienen sueños escalofriantes en donde seres extraños aparecen en sus habitaciones y tratan de gritar pero no pueden y son llevados a lo que parece ser un quirófano la mayoría de las veces estos seres son grises, pequeños y de grandes ojos. Aunque también pueden soñar que se trata de humanos.


tercer síntoma:TIEMPO DESAPARECIDO

las personas abducidas sienten que hay un lapso de tiempo el cual no logran recordar, ¿que hacían en ese momento? esta brecha en sus mentes suelen provocar dolores de cabeza al tratar de recordar que paso en un determinado tiempo, ejemplo:

imaginen que están tranquilamente en la calle platicando con sus novi@s, esto a las 8:30 pm, y en fracciones de segundo son las 11:30pm y están en su cuarto y no saben como es que llegaron ahí, y cuando tratan de recordar un fuerte dolor de cabeza, producto de lo que pudiera ser una limpieza de memoria.

cuarto síntoma:HEMORRAGIAS CONSTANTES

las hemorragias mientras dormimos también pueden ser consideradas como producto de un rapto alienigena el constante sangrado de nariz y oídos puedes ser resultado de un implante extraterrestre algo así como un rastreador para encontrarnos en cualquier lugar así como también puede tratarse de consecuencia de experimentos de estos seres. o pueden estar enfermos de algo conocido =).

quinto síntoma: CICATRICES

la aparición de misteriosas marcas en sus cuerpos como pinchasos o algunos arañasos pudieran ser el resultado de la oposicion a haser abducidos el caso de los arañasos, nadie quiere ser llevado a ningún lado en contra de su voluntad cierto!, y con los pinchasos pudiera ser consecuncia de algún experimento.

sexto y ultimo síntoma: MIEDO IRRACIONAL

las personas que pudieron ser abducidas suelen tener miedo hasta de salir de sus casa aunque no sepan por que, o tal vez pudieran generar miedo a cualquier cosa que se manifieste en el cielo, desde un avión hasta un ave. por ejemplo había un señor que le tenia miedo a los helicópteros, y con una regresión mental dijo haber sido abducido.



en tal caso de que usted presente uno de los sintomas y el daño sea fisico o psicologico lo mas recomendable es visitar al medico o psicologo para un respectivo analizis.




HASTA PRONTO! =)

2 comentarios:

  1. Increible yo tengo aun esos sintomas ademas cuando pequeño me daba un miedo un simbolo... eran tres puntos que uniendolos formaban un triangulo (:.) ahora me llaman la atencion... tambien cuando puequeño me sangraba la nariz sin razón alguna ahora suelo despertar seguido a las 4 am ya somo 2 :)Generalmente estos sucesos me pasaban cuando pequeño realmente no me acuerdo pero toda mi familia me decia que me pasaban esas cosas... tambien cuando pequeño desperte a las 3 am a ver una "luz" lo que al otro dia en la noticias salia que era un ovni en la carretera... muy dificil de creer pero fue asi S:

    ResponderEliminar
  2. no lo dudaria ni un segundo seguramente fuiste abducido, al principio este tipo de cosas parecieran dar miedo pero al final se ocnvierten en algo tan facinante que hace que el miedo se convierta en curiosidad gracias x visitar mi blog ^^

    ResponderEliminar