martes, 3 de agosto de 2010

Craneos humanos con cuernos (parte 1)

Hola a todos los que siguen este blog, en esta ocasión quiero que vean algo que me dejo desconcertado por un tiempo, en una ocasión mientras vagaba por google me encontré la siguiente imagen:
al momento pensé que se trataba de una imagen falsa, pero buscando mas información, en lugar de apoyar mi teoría me puso a dudar, como verán seria algo muy fácil de detectar si existiese en la actualidad alguien con dos enormes cuernos saliendo de la cabeza pero, al parecer en el pasado existieron estos seres, y en algunos casos, en vez de ser relacionados con el mal, eran conciderados descendientes directos del mismo dios.

buscando por muchas paginas en google dicha ciudad me encontré con que, En Pensilvania, USA, en 1880 habían encontraron en un túmulo sepulcral, esqueletos humanos cuyos cráneos tenían unos cuernos de cinco centímetros encima de los arcos filiares y tenían como prueba esta imagen:


entonces fue donde empecé a dudar mas y mas, pensé como es posible, ¿puede ser acaso evolucion? recordemos que entre mismas especias hay grandes diferencias

un ejemplo muy evidente es el siguiente con los lemures:


la tercera imagen es un lemur volador son muy raros, como todos sabemos todas las especies tienen variaciones, actualmente viviendo en este mundo, y muchos de ellos con habilidades únicas ¿pero el ser humano también? no me saldré tanto del tema, sobre el cráneo de la segunda imagen, dice el articulo que el resto de los huesos es normal y exactamente igual al del ser humano en la actualidad, bien por hoy lo dejare hasta aquí, ya en mi siguiente publicación les hablare de por que se les concideraban casi dioses a los presuntos humanos con cuernos, Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Pues interesante como siempre... aunque yo no lo veo como algo fuera de lo normal, simplemente comparto la idea que tiene que ver con la adaptacion y evolucion, mira estuve checando una pagina primeramente para ver cual era la funcion de los cuernos en la mayoria de los animales o porque era que salian... me sorprendio encontrarme con algunos detalles que no conocia, te dejo el link para que lo veas y formes tu propia opinión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. http://sepiensa.org.mx/contenidos/2006/p_cuernosanimales/p1.html

    ResponderEliminar