viernes, 2 de julio de 2010

El chupacabras

hola a todos esta vez hablare de una leyenda que surgió en puerto rico y que mas que una leyenda, es una realidad, lo ultimo que se supo de este ser era que un cazador lo había atrapado, lo cual no podía creer cuando escuche la noticia, pero al ver el reportaje en el noticiero, me doy cuenta de el supuesto chupacabras que habían capturado, parecía mas un perro sarnoso, e inmediatamente dije dudo mucho que ese sea el chupacabras! miren a lo que me refiero:
por dios esto se parece mas a uno de eso perros llamados xoloitzuintle que seria uno como este;



como bien se sabe la leyenda del chupacabras surge en puerto rico con un misterioso ataque a gallinas las cuales les habían sacado toda la sangre, y al parecer tenían marcas en su cuerpo parecidas a incisiones hechas por colmillos, aunque estos hechos no ocurrieron solo aquí, también sucedieron en México, Perú, Ecuador,Nicaragua Honduras, el salvador Panamá, Chile Argentina, Venezuela y algunas partes de estados unidos.

entonces por que pensar que este ser que apareció de la noche a la mañana seria parecido a un canguro o perro, díganme algo acaso se parecen?




pues la respuesta es un rotundo NO, dudo mucho que la gente que asegura haberlo visto, se hubiese asustado tan facilmente por un perro con sarna o por un canguro loco, no estoy de acuerdo, el chupacabras del que yo escuchaba, por el que la gente temía salir de noche era una criatura con enormes ojos rojos que mucha gente asegura tenían poderes hipnóticos, además todas las versiones coincidían en que tenia esas protuberancias en la espalda en forma de picos, mucha gente aseguraba que podía dar grandes salto y también volar, el chupacabras no ha sido capturado aun y quizás no le veremos en un buen tiempo, pero estoy seguro de que pasado el tiempo regresara por mas sangre.



en fin los dejo con los siguientes dos vídeos que me encontre en la red, juzguen ustedes mismo.








saludos y no se pierdan mi siguiente publicacion : D

1 comentario:

  1. No mams el "chupacabras" del arbol es un pinche gato fotoshopeado que parece la cruza de un muercielago con una rata. Publica + cosillas asi pero no t las piratees de la serie "monster quest"

    ResponderEliminar