sábado, 31 de julio de 2010

Cierran Aeropuertos en China por un Ovni

Antes que nada una disculpa ya que que casi no he tenido tiempo de actualizar mi blog, bien pues como dice el titulo de esta población varios aeropuertos fueron cerrados en china debido a un ovni que surcaba los cielos, debido a llamativo efecto que dejaba en el cielo este objeto, varias personas no lo pensaron dos veces y tomaron varias fotografías.

la noticia sobre este objeto empezó a circular el 12 de julio, inmediatamente busqué información al instante pero solo logre obtener dos imagenes.

claro que ya transcurridas unas semanas busque en Internet algún vídeo del extraño objeto y encontré el siguiente vídeo:


por ultimo se supo que el gobierno de china después haber cerrado los aeropuertos dio un comunicado donde decían que el ovni era un misil intercontinental, y que no podían comentar mas al respecto ya que esta era clasificación militar.

hola he encontrado esta fotos, lo cual claramente me hace decir: NO ES MISISL INTERCONTINENTAL! RAYOS DESDE CUANDO HACEN ESO! vean y juzguen el por que de mi expresion.
que clase de misiles tan raros son esto, que les hechan las luces para que los demas lo vean, definitivamente de ser una arma militar resulta dificil pensar que con esas luces pueda pasar desapercibido.

y esta es la ultima que encontre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario