miércoles, 16 de junio de 2010

abduccion extraterrestre

¿que es una abducción extraterrestre?¿he sido abducido alguna vez? ¿como suceden estas abducciones o secuestro extraterrestres? estas son algunas de las preguntas que quizás se hagan, y si no es así, ¡no tienen imanación! bien, entre los muchos casos que he escuchado la mayoría coinciden en lo siguiente:

vas conduciendo de noche, por x motivo vas con tus familiares vez una luz en el cielo,peor no la tomas en cuenta, sigues conduciendo, al paso de un tiempo vez esa luz, pero ahora es mas grande, y piensas en las siguientes cosas¡puede ser un avión!¡o quizás un satélite!¡o un meteorito!pero cuando menos te lo esperas,lo que al principio era una diminuta luz ahora es una nave que se cierne sobre la carretera, obviamente tu seguirás con tu camino, pero, tu auto se apagara, por el fuerte campo electromagnético de la nave,y no tendrás a donde huir.
después ellos (los extraterrestres) bajaran de la nave, seguramente le pondrás seguro al auto, pero eso no servirá de nada, por que ellos de alguna manera abrirán la puerta del auto, para después llevarte hasta su nave, en donde quizás formes parte de sus experimentos, una vez dentro de la nave te observaran con sus ojos enormes color negro, una mirada tan fija que te quedaras en estado de shock al verlos.
después de esto, aparecerás en tu auto, o ya en tu casa, sin recordar nada de lo que te paso, como en las borracheras, pero concientemente no recordaras, ya que el trauma estará presente contigo, y quizás sea tu tormento ,en las noches seguramente soñaras que seres extraños te llevan en su nave y te hacen experimentos.
aquí les dejo un vídeo de una supuesta abduccion, en la siguiente entrada publicare un caso de abducción, muy famoso por cierto.


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario